Abogados Segunda Oportunidad Opciones
Abogados Segunda Oportunidad Opciones
Blog Article
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Específico de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
La índole de segunda oportunidad aparece con la llegada de la reforma de la Calidad Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la aniquilación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.
Se proxenetismo de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.
Nuestro equipo de abogados expertos en índole de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la ralea podrán iniciar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o caudal en el proceso de negociación de sus deudas.
Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la proclamación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
En esquema, ahora dispones de un mecanismo legítimo, seguro y eficaz, que te Abogados Segunda Oportunidad da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
La Clase de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Asimismo es importante destacar que la aplicación de esta índole no preserva el patrimonio actual, pero resguarda el futuro del deudor. En caso de optar por la dación en pago, se logra liberar de deudas y se evita la responsabilidad patrimonial universal.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en gran medida informados sobre la Ralea Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.